23110 I-45 North Spring, TX 77373
El motor V6 turbo gemelo innovador de 3.0L de Maserati presume impresionantes 345 caballos de fuerza que permiten una oleada de 0 a 60 mph en solo 5.8 segundos, con una velocidad máxima de 156 mph. El sistema de encendido/apagado apaga el motor cuando el carro para y se enciende automáticamente cuando es tiempo de moverse de nuevo, reduciendo efectivamente el consumo de combustible y emisiones.
El obturador de aire del Levante controla el flujo de aire a través del compartimiento del motor. Por medio de ajustes constantes y meticulosos, el obturador de aire regula la temperatura del motor, incrementando eficiencia y reduciendo resistencia aerodinámica del carro, de esa manera, reduciendo consumo en combustible y emisiones.
Cuando percibe las condiciones bajas de agarre, tal como caminos resbalosos o cuando está en las curvas a altas velocidades, el sistema Q4 del Levante reacciona instantáneamente: En solo 150 milisegundos, el sistema Q4 puede alterar división de torsión de la tracción trasera 100%. Hasta una distribución igual (50%-50%) entre las ruedas delanteras y traseras, para asegurar un óptimo control, mientras que suministra la experiencia de manejo de tracción trasera típica de Maserati.
Los grandiosos Maseratis deportivos del pasado son el corazón de la inspiración para la parrilla cóncava delantera del Levante. Su diseño está acentuado por el flujo de los alerones delanteros, el cual enfatiza la forma de la tapa de compartimiento del motor. El pilar trasero está adornado con el logo Saetta, tal como se ha visto en el Quattroporte en 1963. En el centro de la parrilla, el símbolo Trident icónico de Maserati confiere el último toque de exclusividad, fuerza y elegancia.
Los faros delanteros Bi-Xenon innovadores están diseñados para transmitir toda la confianza y agilidad que dieron la inspiración para el diseño. Proporcionan ajustes especiales, ajustados para todos tipos de caminos. El sistema de iluminación delantero adaptable analiza el tráfico, velocidad y condiciones de iluminación, y ajusta el haz automáticamente para ayudar a proporcionar la visibilidad mejor posible e incrementar la seguridad de manejo.
Desde sus faros delanteros elegantes, al pilar trasero característico de Maserati, el perfil lateral del Levante es asertivo y estilizado, con su único aspecto estilo coupé. Con sus puertas sin marco, las ventilas laterales distintivas y los alerones traseros enfatizan su forma y fuerza, el Levante suministra la elegancia de una pieza maestra italiana, afilada por un borde aventurero.
Piel superior, maderas finas, bordado de contraste a mano, y mucho más – el interior del Levante ofrece muchos terminados únicos y lujosos. Desde los terminados superiores hasta los accesorios de tecnología, el Levante suministra todo el lujo sin compromiso que solo Maserati puede ofrecer.
El Levante brinda un estilo asombroso tanto dentro como fuera. Los interiores espaciosos y los asientos delanteros ergonómicos abrazan a sus ocupantes, proporcionando soporte excelente, sin importar el terreno. Los pasajeros en la parte trasera se benefician de la división asimétrica, asiento tipo banca en piel que sienta cómodamente hasta a tres personas.
La pantalla táctil de control táctil y 8.4” de Maserati proporciona un control sin esfuerzo sobre el equipo a bordo y las funciones. El control del clima a la perfección, acceder a smartphones por medio de Apple CarPlay o Android Auto, ajustar una ruta en la pantalla de navegación y seleccionar la perfecta banda sonora para tu jornada están a un toque de distancia. Y al usar los enchufes USB o el lector de tarjeta SD, el Touch Control de Maserati puede reproducir música, películas o exhibir imágenes.
Maserati North America Inc. proporciona a cada nuevo carro una garantía transferible por cuatro años o 50,000 millas, lo que ocurra primero, nueva garantía limitada por carro nuevo.
Maserati North America Inc también ofrece Roadside Assistance de Maserati a través del periodo de garantía limitada del nuevo carro en todos los vehículos nuevos Maserati vendidos en los EU y Canadá.
La Forward Collision Warning monitorea los vehículos adelante por medio de una cámara y advierte al conductor si el aproximamiento del vehículo podría escalar a una colisión trasera. Esto está ligado al sistema Advanced Brake Assist, el cual proporciona frenado adicional durante un frenado de emergencia.
Estos sistemas de seguridad constantemente monitorean el espacio entre el Levante y otros vehículos cercanos. Cuando un punto ciego lateral o trasero está invadido, por ejemplo, por otro conductor cambiando carriles, iconos iluminados aparecen en los espejos de las puertas y suena una alerta auditiva.
Gracias a una cámara localizada en el espejo retrovisor interior que monitorea las marcas del camino adelante, el Lane Departure Warning System opcional ayuda al conductor a mantener el vehículo en el carril elegido en carreteras y caminos principales. Esto reduce salida del carril y la posibilidad de colisiones laterales al alertar al conductor cuando el vehículo cruza las marcas del carril sin señalizar.