23110 I-45 North Spring, TX 77373
La iconicidad se puede sentir, ver y oír. Ya sea equipado con el motor V6 o el poderoso v8 Trofeo, el sonido del Quattroporte es una magnífica orquesta. Un placer para los oídos.
El Quattroporte disfruta del control, en cualquier condición. El sistema inteligente de tracción total disponible en la versión Q4 garantiza la estabilidad incluso cuando el tiempo no es el ideal.
Distancia al suelo adecuada y máxima absorción de impactos para máxima comodidad y placer, ya sea en el asiento delantero o trasero.
Líneas elegantes y proporciones equilibradas definen la compostura clásica del Quattroporte. Su apariencia evocadora se une a una aerodinámica de vanguardia para ofrecer una poderosa sensación de exclusividad.
El diseño de tres aspas de los característicos conductos de aire de las alas de Maserati reflejan perfectamente la agresiva delicadeza del Quattroporte.
La actitud Maserati del Quattroporte se expresa de adelante hacia atrás. Las luces traseras en forma de “boomerang” rinden homenaje a otro modelo épico de la familia Maserati: el 3200 GT diseñado por Giugiaro.
En el interior también se puede encontrar una calidad cautivadora. El Quattroporte rechaza los excesos ofreciendo materiales exclusivos y prestaciones premium.
El fino cuero del tablero y los cuidados detalles irradian toda la fascinación de una belleza clásica. Las pantallas ofrecen una imagen puntual de todos los parámetros esenciales, garantizando la sensación de estar en control.
La aplicación Maserati Connect vincula perfectamente el Quattroporte con todos los estilos de vida y necesidades. Usando un reloj inteligente, un teléfono inteligente, Amazon Alexa o Google Assistant, el conductor siempre puede estar al mando.
Maserati North America, Inc. (en lo sucesivo denominado MASERATI) garantiza al primer comprador minorista y a los compradores minoristas posteriores (excepto lo dispuesto a continuación) cada vehículo MASERATI nuevo con especificación estadounidense vendido por un concesionario MASERATI autorizado al comprador minorista a reparar cualquier artículo de su vehículo cuando salió de la planta de fabricación que tenga defectos de material, mano de obra o preparación de fábrica por un período de cuarenta y ocho (48) meses o 50,000 millas (lo que ocurra primero) a partir de la fecha de entrega al primer minorista compraraser.
El Active Driver Assist mantiene el coche en el medio del carril y advierte al conductor cuando otros coches se acercan demasiado. Se garantiza la máxima seguridad al conducir por la autopista o al acercarse a atascos inesperados.
Al Quattroporte le gusta mantener a los demás a distancia, especialmente cuando se trata de seguridad. La amplia gama de sistemas avanzados de asistencia a la conducción de nivel 2 garantiza la seguridad en cada kilómetro extra de este lujo de alta potencia.