23110 I-45 North Spring, TX 77373
El GranTurismo Convertible marca un nuevo capítulo en la historia del manejo con el techo abajo. Su techo convertible de tela define el perfil del coupé icónico. Un interior impecablemente designado ofrece un confort lujoso para cuatro, mientras que el motor V8 suministra la potencia asombrosa y la emoción del manejo de un carro deportivo verdaderamente Maserati.
El GranTurismo Convertible responde a cada necesidad de su conductor. Con el toque de un botón, el carro se transforma en un convertible asombroso. Desde detrás del volante, los controles están cerca y a mano. El control del clima inteligente y los sistemas de entretenimiento proporcionan confort y placer para todos a bordo.
El motor V8 de 4.7-litros del GranTurismo Convertible es un motor clásico de Maserati, diseñado por Maserati, construido por Ferrari y compartido con nadie. Normalmente aspirado, suministra cantidades prodigiosas de caballos de fuerza y torsión a través del rango de revoluciones. La potencia suave y autoritaria se puntualiza por la nota del escape emocionante e inconfundible de Maserati.
La función más distintiva del GranTurismo Convertible es su techo de suave tela, un diseño altamente sofisticado que de forma estilizada mantiene la tradición Maserati. Su construcción y operación son tecnológicamente avanzadas – gracias a los materiales cuidadosamente seleccionados, el techo suave y su sistema de operación no tiene impacto significativo en el peso y dinámicas de manejo del carro, a pesar de la gran área que cubre y si el techo está arriba o abajo.
La versión de la línea cromada estándar del Maserati GranTurismo Convertible suministra un número de detalles en cromo que optimizan las líneas y luminosidad del exterior. La línea intacta y exquisita que define el borde del interior e incorpora la tercera luz de freno en la parte trasera está acentuada en cromo, enmarcando esta pieza maestra estilística, la cual brinda acentos en cromo en las manijas de las puertas y el radiador.
Con el techo levantado, el clásico pilar-C del GranTurismo coupe – una firma de diseño – se recrea por el elegante arco inclinado hacia adelante del techo suave del GranTurismo Convertible. En la parte trasera del carro, los ensamblajes de luces triangulares incluyen 96 luces LED y el gran difusor aerodinámico opcional para enfatizar más su forma dinámica, optimizada por los rines de 20 pulgadas que recuerdan al Maserati.
El Maserati GranTurismo Convertible viene con su propio techo abajo en un camino abierto. Con el cielo arriba, la corriente del viento se une con el sonido inconfundible del motor V8 del carro para una experiencia de manejo verdaderamente transformadora.
El interior lujoso expresa la fina artesanía italiana. El diseño excepcional y los materiales de la más alta calidad aseguran el máximo confort y refinamiento. Los terminados finos en madera o fibra de carbón que embellecen el tablero y los paneles laterales traseros son un testamento de la atención al detalle sin paralelo de Maserati.
El Stability Program de Maserati es un sistema electrónico avanzado que, en el caso de un patinaje, reduce torsión y activa los frenos para estabilizar el carro en milisegundos. Mientras tanto, la distribución del peso asombrosa del GranTurismo Convertible maximiza la tracción, asegurando un control excelente y una experiencia de manejo segura.
La tradición de la artesanía a mano que da su sustancia al GranTurismo Convertible no es en ningún lado más aparente que en el interior, Aquí, los materiales exquisitos brindan un aspecto, sentir e incluso aroma insuperable. El interior está ricamente tapizado en fina piel superior italiana, mientras que una elección de terminado — incluyendo varios tipos de madera fina para las funciones decorativas del tablero, la puerta y paneles laterales traseros – hace cada interior un lugar muy especial.
Maserati North America Inc. proporciona a cada nuevo carro una garantía transferible por cuatro años o 50,000 millas, lo que ocurra primero, nueva garantía limitada por carro nuevo.
Maserati North America Inc también ofrece Roadside Assistance de Maserati a través del periodo de garantía limitada del nuevo carro en todos los vehículos nuevos Maserati vendidos en los EU y Canadá.
El manejo ya excelente del carro está monitoreado por el sistema de control de estabilidad electrónico del Stability Program de Maserati, el cual aborda deslizamiento lateral, al reducir la torsión del motor. Al incorporar el ABS y EBD, el sistema también previene bloqueo de ruedas durante el frenado, mientras que minimiza deslizamiento de ruedas durante la aceleración y bloqueo de las ruedas de manejo durante cambios descendientes en superficies del camino de poco agarre.
El carro está equipado como estándar con amortiguadores de gas de aluminio y el sistema electrónico Skyhook para control de respuesta de amortiguador automática y continua. Esta solución instantáneamente adapta el ajuste del vehículo a las condiciones de estilo de manejo y condiciones del camino, para la comodidad más grande posible. En el modo deportivo, la suspensión tiene un ajuste más rígido para reducir ángulos de vuelco.