23110 I-45 North Spring, TX 77373
La comodidad estética y física no son los únicos cojines para los viajes impulsados por la curiosidad. El nuevo GranTurismo incluye una serie de sistemas avanzados de asistencia al conductor de nivel 2 para que cada experiencia a bordo sea un placer sin preocupaciones.
Una agilidad estimulante posible gracias a un centro de gravedad bajo y una distribución del peso perfectamente equilibrada. Esto es adrenalina, al estilo Maserati.
Control preciso y conducción suave, siempre. El Vehicle Domain Control Module (VDCM) es un proyecto 100% Maserati compuesto por el software que proporciona un control de 360° de los sistemas más importantes del automóvil para una experiencia de conducción superior en todas las condiciones.
El GranTurismo definitivamente se puede juzgar por su apariencia: sus contornos autoritarios pero fluidos son un preludio de los acogedores interiores y el poder que albergan.
El Tridente lidera el camino en la parrilla delantera, haciendo una entrada asertiva. Los nuevos y característicos faros verticales Full LED acentúan su carácter audaz.
El “cofango” (un término derivado de las palabras italianas para “capó” y “guardabarros”) tiene más de 3 m² de superficie, lo que le da al GranTurismo un aspecto aún más esculpido. En general excepcional.
Las tres salidas de aire laterales son un auténtico elemento Maserati. En GranTurismo Folgore, todos están iluminados para dar un destello de la energía Tridente de próxima generación que surge en su interior.
Una sensación de movimiento puro y desenfrenado, cortesía de suspensiones de auténticos coches deportivos, finamente adaptadas para cómodos viajes de larga distancia. Las cámaras de aire con descarga electrónica pueden ajustar hasta 3 alturas de manejo.
Elegancia y lujosa comodidad para el conductor y los tres pasajeros, la experiencia de gran turismo está diseñada para ser inolvidable para todos los que viajan en el automóvil.
Maserati North America, Inc. (en lo sucesivo denominado MASERATI) garantiza al primer comprador minorista y a los compradores minoristas posteriores (excepto lo dispuesto a continuación) cada vehículo MASERATI nuevo con especificación estadounidense vendido por un concesionario MASERATI autorizado al comprador minorista a reparar cualquier artículo de su vehículo cuando salió de la planta de fabricación que tenga defectos de material, mano de obra o preparación de fábrica por un período de cuarenta y ocho (48) meses o 50,000 millas (lo que ocurra primero) a partir de la fecha de entrega al primer minorista comprador.
El sistema de alarma de seguridad monitorea las puertas y la tapa del maletero del vehículo para detectar entradas ilegales, y el botón START/STOP para detectar operaciones no autorizadas. El sistema también incluye un sensor antiintrusión de doble función y un sensor antilevantamiento del vehículo. El sensor anti-intrusión monitorea el interior del vehículo para detectar cualquier movimiento en el interior. El sensor anti-elevación del vehículo monitorea el vehículo para detectar cualquier acción de elevación o inclinación (remolque, extracción de neumáticos, transporte en ferry, etc.).
Rápido, receptivo y, por supuesto, inteligente. El sistema multimedia Maserati Intelligent Assistant (MIA) funciona con el sistema operativo Android Auto para una experiencia multiusuario personalizable, comandos de voz, integración con teléfonos inteligentes (Apple Car Play, Android Auto) y actualizaciones inalámbricas constantes.