23110 I-45 North Spring, TX 77373
Para cumplir su función dual de la SUV de lujo e ir a todos lados cuatro por cuatro, el Maserati Levante suministra algo de la tecnología más sofisticada de suspensión de aire en el mundo.
El Levante es la única SUV en su clase equipada con el diferencial de deslizamiento limitado mecánico (LSD) en el eje trasero. Equipado como estándar, esta tecnología optimiza tracción en todas las situaciones de manejo. La función de bloqueo asimétrico ofrece 25% de bloqueo bajo la potencia y 35% bajo emisión.
El motor V6 turbo cargado gemelo de 3.0-litros del Levante, disponible en dos especificaciones de potencia para cada modelo, ofrece todo lo que podrías esperar de un Maserati —desde el rugido de receptividad al refinamiento sin esfuerzo de larga distancia. También son destacadamente eficientes.
Los terminados hermosos y superficies refinadas están en todos lados para ser encontradas en el GranLusso. Detalles diseñados cuidadosamente —como placas de protección debajo del parachoque delantero que suministran un terminado metálico asombroso —clara señal de la capacidad de la tracción en todas las ruedas del Levante. Las barras del techo tienen un terminado metálico también. El distintivo GranLusso está impecablemente integrado en la superficie más baja de cada defensa delantera.
Los asientos del Levante están cosidos a mano y terminados en piel suntuosa. Maserati también ofrece la edición interior Ermenegildo Zegna Silk, estándar en GranLusso. Combina la piel más fina con injertos de seda de mora, embellecidos con un patrón micro-chevron cosido a mano. Los paneles de las puertas, el revestimiento del techo y la visera de sol están cubiertos con jersey de seda Zegna.
Todos los interruptores y controles están diseñados para estar cerca a la mano e intuitivos en su operación. El velocímetro y contador de revoluciones, alojado en una bitácora terminada en piel, son grandes y retroiluminados con una luz blanca y suave para asegurar claridad nítida todo el tiempo. Integrados entre esta instrumentación está el monitor TFT de 7 pulgadas que presenta datos de manejo esenciales.
El sistema de sonido superior Harman Kardon: este sistema de entretenimiento de alto nivel suministra calidad de sonido rica y detallada, ya sea que la fuente sea el radio, el reproductor MP3, el iPhone® o dispositivo de transmisión de audio. Suministra un amplificador de 900 watts y 14 altavoces con capacidad de manejo de alto poder cuidadosamente distribuida a través de la cabina.
El Touch Control Plus (MTC+) de Maserati: el monitor elegante de la unidad MTC+ de 8.4 pulgadas toma orgullo del lugar en el centro del tablero Levante. Con un mínimo de botones que incorporan medios múltiples y funciones de cabina, puede ser operado de tres maneras: por medio de la pantalla múltiple táctil, el control rotario en la consola central o a través de comandos de voz.
Maserati North America Inc. proporciona a cada nuevo carro una garantía transferible por cuatro años o 50,000 millas, lo que ocurra primero, nueva garantía limitada por carro nuevo.
Maserati North America Inc también ofrece Roadside Assistance de Maserati a través del periodo de garantía limitada del nuevo carro en todos los vehículos nuevos Maserati vendidos en los EU y Canadá.
Con este sistema, un icono de advertencia aparece en los espejos exteriores de las puertas cuando un vehículo entra en el punto ciego del conductor. Tres niveles de soporte pueden ser seleccionadas si el conductor de ninguna manera inicia el cambio de carril. Mínimamente, el sistema mantiene la alerta visual en los espejos de las puertas; adicionalmente, las alertas están respaldadas con una advertencia acústica. O para la intervención máxima, el sistema aplica torsión de dirección en la dirección opuesta del cambio de carril previsto. La intensidad de esta torsión también es adaptable de acuerdo a la preferencia.
El control de crucero adaptable constantemente monitorea el vehículo adelante, manteniendo una distancia prestablecida. Con la función Stop & Go, el GranTurismo también ajustará la velocidad del vehículo adelante hasta que llegue a un frenado total, si el frenado es de menos de dos segundos.