23110 I-45 North Spring, TX 77373
Tecnología patentada derivada de las carreras para un rugiente motor V6 de 3.0 L de 621 HP. 0-62 mph en ‹ 2,9 seg. Velocidad máxima: ›202 mph.
Motor central, avance rápido. La ligera carrocería del MC20 garantiza una prodigiosa relación potencia-peso, para una aceleración y una velocidad máxima asombrosas.
La ingeniería italiana del automovilismo vuelve a triunfar. El monocasco de fibra de carbono ultraligero y de alta tecnología fue desarrollado para hacer que el MC20 sea más fuerte, más rápido, más seguro y dinámicamente fenomenal gracias a su alta rigidez torsional y de flexión.
La caja de cambios MC20 DCT de 8 velocidades viene con diferencial de deslizamiento limitado mecánico (estándar) o electrónico (opcional) para ayudarte a llevar su increíble cantidad de potencia a la carretera sin dejar una nube de humo de neumáticos detrás de ti. (Siempre conduzca dentro de su capacidad y nivel de experiencia y de acuerdo con las condiciones).
El MC20 se abraza apasionadamente a la carretera. Sin embargo, cuando se necesita distancia al suelo, por ejemplo para cruzar obstáculos, simplemente presione un botón para levantar el eje delantero 2 pulgadas. El sistema funciona a velocidades de hasta 25 MPH. Si es más rápido, regresa automáticamente a la altura normal de manejo, listo para otra actuación agresiva.
Las puertas con alas de mariposa crean el ambiente y facilitan la entrada y salida.
Para nombrar y diseñar el MC20 de cara al futuro, hemos tomado de algunos de nuestros mejores. Desde el Tipo 26, el primer automóvil que llevó la insignia de Maserati en 1926, hasta el Tipo 61 "Birdcage", pasando por el concepto Birdcage y, por supuesto, el ganador del campeonato MC12.
Sensación técnica. Desde el pronunciado divisor delantero hasta el agresivo difusor trasero, todo habla de cortar el aire.
Mientras que el Bianco Audace está inspirado en los glaciares, Giallo Genio (en la foto de arriba) nos trae de regreso a Módena. El Blu Infinito proviene del concepto de anodización, el Rosso Vincente está influenciado por el color de un volcán. El Grigio Mistero recuerda el "cuerpo desnudo" de un coche, el Nero Enigma es increíblemente brillante y parecido a un líquido.
Se han implementado dinámicas de fluidos computacionales, pequeños experimentos a gran escala en túneles de viento, para optimizar cada detalle y aumentar el coeficiente de carga aerodinámica y mantener bajo el coeficiente de resistencia. Los elementos aerodinámicos, como las salidas de aire, las tomas de aire laterales o el alerón trasero, armonizan con las elegantes líneas de la carrocería, mientras que la parte inferior es eminentemente técnica, definida por el color negro y carbono. La gestión térmica y los bajos con forma de "joroba" también han sido ampliamente estudiados para garantizar la máxima eficiencia aerodinámica.
La técnica basada en el rendimiento y el diseño inspirado conviven en perfecta armonía.
El primer Maserati de su tipo fabricado 100 % en Módena, cada centímetro del MC20 está diseñado para ofrecer una emoción de conducción única.
Interfaz de próxima generación: un grupo de instrumentos TFT personalizable de 10,25" y un sistema de infoentretenimiento conectado de 10,25".
Refinamiento inspirado en las carreras. Cada detalle aumenta la conexión entre usted y su MC20.
En el asiento del conductor, nada distrae la experiencia deportiva. Interior exclusivo para elementos esenciales: cada componente tiene un propósito práctico. Inspirado en los relojes de lujo, el precioso selector de modo de conducción mecánico adorna el túnel central de fibra de carbono, recordando a todos a bordo que están en un Maserati.
Minimalismo de competición con el toque de lujo distintivo de Maserati también en la elección del cuero más fino, Alcantara® y fibra de carbono.
El MC20 con un sonido increíble es el primer Maserati que cuenta con el sistema de audio High-Premium opcional de Sonus faber.
Maserati North America, Inc. (en lo sucesivo denominado MASERATI) garantiza al primer comprador minorista y a los compradores minoristas posteriores (excepto lo dispuesto a continuación) cada vehículo MASERATI nuevo con especificación estadounidense vendido por un concesionario MASERATI autorizado al comprador minorista a reparar cualquier artículo de su vehículo cuando salió de la planta de fabricación que tenga defectos de material, mano de obra o preparación de fábrica por un período de cuarenta y ocho (48) meses o 50,000 millas (lo que ocurra primero) a partir de la fecha de entrega al primer minorista comprador.