23110 I-45 North Spring, TX 77373
Tecnología patentada, derivada de la F1 para un rugiente motor 3.0L V6 de 630HP.
Motor central, avance rápido. La carrocería ligera del MC20 garantiza una prodigiosa relación potencia-peso, para una aceleración y una velocidad máxima asombrosas.
La ingeniería italiana del automovilismo vuelve a triunfar. El monocasco de fibra de carbono ultraligero y de alta tecnología fue desarrollado para hacer que el MC20 sea más fuerte, más rápido, más seguro y dinámicamente fenomenal gracias a su alta rigidez torsional y de flexión.
Refinamiento inspirado en las carreras. Cada detalle aumenta la conexión entre usted y su MC20.
En el asiento del conductor, nada distrae la experiencia deportiva. Interior exclusivo para elementos esenciales: cada componente tiene un propósito práctico. Inspirado en los relojes de lujo, el precioso selector de modo de conducción mecánico adorna el túnel central de fibra de carbono, recordando a todos a bordo que están en un Maserati.
El mejor sonido Made in Italy. El MC20 con un sonido increíble es el primer Maserati que cuenta con el sistema de audio High-Premium opcional de Sonus faber.
Maserati North America, Inc. (en lo sucesivo denominado MASERATI) garantiza al primer comprador minorista y a los compradores minoristas posteriores (excepto lo dispuesto a continuación) cada vehículo MASERATI nuevo con especificaciones estadounidenses vendido por un concesionario MASERATI autorizado al comprador minorista a reparar cualquier artículo de su vehículo cuando salió de la planta de fabricación que tenga defectos de material, mano de obra o preparación de fábrica por un período de cuarenta y ocho (48) meses o 50,000 millas (lo que ocurra primero) a partir de la fecha de entrega al primer minorista comprador.
La caja de cambios MC20 DCT de 8 velocidades viene con diferencial de deslizamiento limitado mecánico (estándar) o electrónico (opcional) para ayudarte a llevar su enorme cantidad de potencia a la carretera sin dejar una nube de humo de neumáticos detrás de ti.
Sin embargo, cuando se necesita distancia al suelo, por ejemplo para cruzar obstáculos, simplemente presione un botón para levantar el eje delantero 50 mm. El sistema funciona a velocidades de hasta 40 km/h. Si es más rápido, regresa automáticamente a la altura normal de manejo, listo para otra actuación agresiva.