23110 I-45 North Spring, TX 77373
Por lo general, cuando la rigidez estructural y el peso se ven comprometidos, también lo hacen el manejo y el rendimiento absoluto. Gracias a una estricta atención al detalle, nada del MC20 Cielo se ha visto comprometido. Con el techo cerrado o abierto no se hace ninguna concesión a la caída del rendimiento, lo que garantiza una experiencia de conducción inmersiva y emocionante. La búsqueda de la perfección aerodinámica ha dado como resultado una extensión totalmente integrada del diseño general. El resultado es un rendimiento de superdeportivo que impulsa al MC20 Cielo a 100 km/h en poco menos de 3 segundos y cómodamente a más de 320 km/h.
El cambio de coupé a cabrio define la transformación entre las almas gemelas del MC20 Cielo. Desde la vista infinita del cielo arriba con el aullido infernal del motor Nettuno como banda sonora abajo, en cada configuración el MC20 sobresale sin concesiones.
Los tonos oceánicos inspirados en el mar y la energía inquieta bajo las olas se capturan en un nuevo y fascinante color disponible exclusivamente para el Maserati MC20 Cielo: Acquamarina. Mientras refleja el cielo y el mar brillando y cambiando en movimiento, siempre está inquieto, siempre avanzando.
El efecto dramático no se detiene cuando el MC20 Cielo se detiene. Aunque siguen siendo un espía en el sentido más puro, las puertas se mueven hacia arriba y hacia el cielo a medida que se abren. Sin comprometer el peso ni el rendimiento, cada llegada es un evento.
Diseñado en túnel de viento para integrarse perfectamente en el concepto de diseño general, el techo retráctil del MC20 Cielo también es extremadamente rápido. El techo rígido de cristal PDLC aún puede dar la impresión de un techo abierto y de un cielo infinito, incluso cuando está cerrado.
El motor del MC20 Cielo proporciona su propia banda sonora épica, pero en la cabina te espera otra experiencia sonora. El sistema de sonido Sonus faber añade más a toda la experiencia sensorial. Este sistema reconoce instantáneamente la configuración del MC20 Cielo y ajusta la dinámica del sonido según el techo esté encendido o apagado.
El paquete Extended Alcantara® transforma el interior con distintivos “efectos láser” de colores en los paneles de las puertas y los asientos e incluye la nueva variación Ice. A esto se suma un espacio de almacenamiento sin concesiones, una hazaña lograda a través del diseño inteligente e integrado del MC20 Cielo.
La lógica de giro sin enclavamiento en el selector de modo de conducción se utiliza en el MC20 para seleccionar los modos de conducción respectivos. Perfectamente situado en la consola central, permite realizar cambios de modo rápidamente para reaccionar ante cualquier condición o preferencia de conducción.
Maserati North America, Inc. (en lo sucesivo denominado MASERATI) garantiza al primer comprador minorista y a los compradores minoristas posteriores (excepto lo dispuesto a continuación) cada vehículo MASERATI nuevo con especificaciones estadounidenses vendido por un concesionario MASERATI autorizado al comprador minorista a reparar cualquier artículo de su vehículo cuando salió de la planta de fabricación que tenga defectos de material, mano de obra o preparación de fábrica por un período de cuarenta y ocho (48) meses o 50,000 millas (lo que ocurra primero) a partir de la fecha de entrega al primer minorista comprador.
Esta pantalla, situada en el centro detrás del volante, permite acceder a todos los amplios sistemas avanzados de asistencia al conductor de Maserati presentes en el MC20 Cielo.
En las manos del conductor, el volante es donde se controla el alma del MC20 Cielo. Perfectamente revestido en cuero Alcántara y que encarna la deportividad y el lujo que caracteriza a Maserati, la dirección del MC20 Cielo tiene detalles de carbono y controles al alcance de tu mano mientras conduces.