23110 I-45 North Spring, TX 77373
El Ghibli está diseñado para ofrecer un rendimiento inspirado en un sedán deportivo de lujo con:
Presentado por primera vez en 1966, el Maserati Ghibli original encarnaba el hambre de la marca por innovar, competir y ganar. Hoy en día, Ghibli mantiene esa tradición de rendimiento empoderado y de carreras, combinando una conducción suave y lujosa con un manejo nítido similar al de un cupé.
Un estudio de curvas esculpidas dinámicamente y líneas que fluyen con gracia, cada Ghibli presenta la parrilla distintiva con el Tridente Maserati, que indica una intención dinámica y una compostura equilibrada.
El Ghibli se ofrece en versiones GranLusso y GranSport, cada una completamente equipada según sus deseos personales precisos. Cualquiera que sea su elección, sea cual sea su ambición, el Maserati Ghibli siempre tiene una respuesta única e inspiradora (el acabado GranSport se muestra arriba).
El interior de Ghibli es una invitación a viajar con lujosa comodidad. Siguiendo la auténtica tradición gran turismo de Maserati, el habitáculo expresa un elegante estilo italiano con acabados artesanales.
Una serie de características de comodidad hacen que tener un Ghibli sea aún más gratificante. Las citas estándar u opcionales incluyen:
Un paquete de infoentretenimiento de vanguardia para el Ghibli 2019 se centra en la participación intuitiva, la asistencia en el mundo real y el disfrute adaptable.
Maserati North America, Inc. garantiza al primer comprador minorista y a los compradores minoristas posteriores (excepto lo dispuesto a continuación) cada vehículo MASERATI nuevo con especificación estadounidense vendido por un distribuidor autorizado MASERATI al comprador minorista para reparar cualquier artículo de su vehículo cuando salió de la planta de fabricación con defectos de material, mano de obra o preparación de fábrica por un período de cuarenta y ocho (48) meses o 50,000 millas (lo que ocurra primero) a partir de la fecha de entrega al primer comprador minorista.
La tranquilidad es el máximo lujo. Un paquete de asistencia al conductor disponible equipa al Ghibli con una impresionante gama de sistemas avanzados de asistencia a la conducción que ejemplifican la innovación en seguridad.
Seguridad y protección integrales: Cada Ghibli está diseñado y construido para proporcionar niveles de seguridad y protección de primer nivel, una prioridad absoluta para Maserati.
Sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS): Un paquete de asistencia al conductor disponible equipa al Ghibli con una gama de sistemas avanzados de asistencia a la conducción que ofrecen mayor tranquilidad, ya sea que estés en un gran recorrido o corriendo por la ciudad.