23110 I-45 North Spring, TX 77373
De serie en la versión Trofeo, el Ghibli está equipado con suspensiones Skyhook para una absorción óptima de los impactos en cualquier entorno.
Lo mejor para lo mejor. Cada Ghibli viene con el juego de frenos perfecto para mejorar el rendimiento único de cada versión.
Transmisión automática para un control ilimitado. El software autoadaptativo ajusta el patrón de cambios a cada estilo de conducción para lograr un consumo de combustible óptimo y un alto rendimiento.
Los faros delanteros de matriz adaptativa Full LED no solo acentúan el aspecto agresivo de Ghibli: son pioneros en el camino a seguir. Con la potencia de 15 LED ofrecen un 200% más de visión que las linternas frontales tradicionales.
Las luces traseras con forma de “boomerang” fueron las primeras de su tipo cuando se introdujeron por primera vez. Ahora definen un estándar para todo el segmento. Algo que admirar para los que se quedan atrás.
Las puertas de cierre suave cierran de forma segura, sin esfuerzo y silenciosamente las puertas que quedan ligeramente entreabiertas, lo que aumenta la seguridad y la comodidad del automóvil, especialmente para los niños en el asiento trasero.
El mundo interior de un Ghibli tiene sus propios sonidos, o ninguno. Los cristales laminados de doble panel garantizan el máximo aislamiento de los ruidos exteriores para hacer el viaje lo más relajante posible o permitir una inmersión total en la experiencia musical.
Un dominio personal, a la altura de cada sonido. En lo que respecta al sistema de audio, tanto el sistema Harman Kardon Premium Sound como el sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins a elegir prometen una experiencia enriquecedora.
El Asistente Inteligente Maserati y la aplicación Maserati Connect vinculan el automóvil con todos los dispositivos personales. El Ghibli se puede emparejar con Amazon Alexa o el Asistente de Google para ajustarlo a cualquier preferencia personal.
Maserati North America, Inc. (en lo sucesivo denominado MASERATI) garantiza al primer comprador minorista y a los compradores minoristas posteriores (excepto lo dispuesto a continuación) cada vehículo MASERATI nuevo con especificación estadounidense vendido por un concesionario MASERATI autorizado al comprador minorista a reparar cualquier artículo de su vehículo cuando salió de la planta de fabricación que tenga defectos de material, mano de obra o preparación de fábrica por un período de cuarenta y ocho (48) meses o 50,000 millas (lo que ocurra primero) a partir de la fecha de entrega al primer minorista comprador.
El Ghibli está equipado con sistemas avanzados de asistencia a la conducción de nivel 2, el nivel más alto de conducción autónoma permitido actualmente.
Con Active Driver Assist, el Ghibli se mantiene fácilmente en el medio del carril y a una distancia segura de otros vehículos. El sistema advierte al conductor de posibles peligros en la carretera o al acercarse a un atasco.