23110 I-45 North Spring, TX 77373
El motor Maserati Nettuno V6 3.0L biturbo es una maravilla de la ingeniería basada en una arquitectura de precámara capaz de ofrecer una potencia excepcional o una eficiencia mejorada. El núcleo del motor, el sistema de combustión, se compone sustancialmente de tres componentes principales.
El sistema de inyección que, combinando inyección portuaria e inyección directa, genera una presión de alimentación de combustible de 530 bares, favorece la reducción del ruido a bajas revoluciones, reduce el nivel de emisiones y mejora el consumo específico de combustible.
Por lo general, cuando la rigidez estructural y el peso se ven comprometidos, también lo hacen el manejo y el rendimiento absoluto. Gracias a una estricta atención al detalle, nada del MC20 Cielo se ha visto comprometido. Con el techo cerrado o abierto no se hace ninguna concesión a la caída del rendimiento, lo que garantiza una experiencia de conducción inmersiva y emocionante. La búsqueda de la perfección aerodinámica ha dado como resultado una extensión totalmente integrada del diseño general. El resultado es un rendimiento de superdeportivo que impulsa al MC20 Cielo a 60 mph en 3 segundos y cómodamente a más de 200 mph.
Los tonos oceánicos inspirados en el mar y la energía inquieta bajo las olas se capturan en Acquamarina, uno de los fascinantes colores que ofrece Maserati. Mientras refleja el cielo y el mar brillando y cambiando en movimiento, siempre está inquieto, siempre avanzando.
El efecto dramático no se detiene cuando el MC20 Cielo se detiene. Aunque siguen siendo un espía en el sentido más puro, las puertas se mueven hacia arriba y hacia el cielo a medida que se abren. Sin comprometer el peso ni el rendimiento, cada llegada es un evento.
El espíritu de Maserati se presenta en términos descaradamente audaces en el MC20 Cielo. Desde el estilizado emblema Tridente que adorna el compartimento del motor hasta el exclusivo distintivo Cielo y el Alcantara® personalizado; especificaciones interiores, no puede haber dudas sobre los orígenes, la intención y el legado del MC20 Cielo.
El motor del MC20 Cielo proporciona su propia banda sonora épica, pero en la cabina te espera otra experiencia sonora. El sistema de sonido Sonus faber añade más a toda la experiencia sensorial. Este sistema reconoce instantáneamente la configuración del MC20 Cielo y ajusta la dinámica del sonido según el techo esté encendido o apagado.
En las manos del conductor, el volante es donde se controla el alma del MC20 Cielo. Perfectamente revestido en cuero Alcántara y que encarna la deportividad y el lujo que caracteriza a Maserati, la dirección del MC20 Cielo tiene detalles de carbono y controles al alcance de tu mano mientras conduces.
El Alcántara extendido® El paquete transforma el interior con distintivos “efectos láser” de colores en los paneles de las puertas y los asientos e incluye la nueva variación Ice. A esto se suma un espacio de almacenamiento sin concesiones, una hazaña lograda a través del diseño inteligente e integrado del MC20 Cielo.
Maserati North America, Inc. (en lo sucesivo denominado MASERATI) garantiza al primer comprador minorista y a los compradores minoristas posteriores (excepto lo dispuesto a continuación) cada vehículo MASERATI nuevo con especificación estadounidense vendido por un concesionario MASERATI autorizado al comprador minorista a reparar cualquier artículo de su vehículo cuando salió de la planta de fabricación que tenga defectos de material, mano de obra o preparación de fábrica por un período de cuarenta y ocho (48) meses o 50,000 millas (lo que ocurra primero) a partir de la fecha de entrega al primer minorista comprador.
Si bien el rendimiento y la dinámica de conducción son el corazón del MC20 Cielo, la seguridad también es siempre una consideración primordial. Con una cámara de visión envolvente, frenado automático de emergencia y reconocimiento de peatones/ciclistas (AEB) e información de señales de tráfico (TSI) disponibles como opciones para complementar el chasis rigurosamente probado en seguridad, se infunde una sensación de confianza en el equilibrio entre potencia y protección. /p>
El aplomo y la pureza en la participación del conductor al volante del MC20 Cielo son primordiales. El modo de conducción utiliza una lógica de giro desenganchada para seleccionar sin esfuerzo los respectivos modos de conducción: GT, Sport, Wet, Corsa y, en última instancia, ESC Off. Con varios niveles de potencia del motor Nettuno y la rigidez asociada de la suspensión, disfrutar del paquete completo del MC20 Cielo está a solo un simple cambio de marcha.